Garmin Quadix 5 GPS Smart Watch Marino

por | 19 noviembre, 2019

Queremos dedicar esta entrada al sorprendente Garmin Quadix 5 GPS Samart Watch Marino. Que existiendo otras alternativas marinizadas mucho más caras, este nos deja un sabor de boca y una sensación más que decente. La mejor opción es que no busques más y leas el siguiente contenido acerca de este smart watch marino. 

No es el primer reloj marino de este tipo del que dispongo, he probado varios y este a pesar de no ser el mejor en todo, consigue no tener ningún punto negativo. 

Es cierto que puede tirar para atrás el que su pantalla no sea táctil (los que navegáis sabréis que las pantallas táctiles con la humedad y las salpicaduras algunas veces hacen extraños, pulsaciones fantasma las llamo yo). Pero esto lo compensa con su robustez, ya que es capaz de recibir golpes bastante fuertes y la batería, aiiiii! la batería, tiene una duración de 3 semanas, nada de cargar todos los días. 

Por lo que lo transforma en el Smart Watch Náutico más interesante del sector y para los amantes de la náutica. 

«Pocas opciones en el mercado mejor que este smart watch marinizo»

Otro punto que destacar de este reloj inteligente para el mundo náutico es su escasa dependencia del teléfono móvil. Ya que el propio smart watch dispone de prácticamente casi todos los sensores necesarios. Quedando desamparados solo en la predicción del tiempo y alguna cosita más cuando perdemos la cobertura con tierra. 

Podemos encontrar el reloj en dos versiones, una primera más económica y deportiva y otra segunda con cadena de inox y esfera de zafiro. 

Entre sus opciones nos permite la posibilidad de conectar el reloj a nuestra equipación Garmin entregando datos de waypoints, rutas, posición GPS, velocidad, control de consumos electricos/máquina, piloto automático, compatible con equipos de audio Fusion, sensores cardíacos, diferentes pulseras y bastantes opciones más. Para ello dejo el link de promoción del vídeo de YouTube.

Por lo que sí, la compra es recomendable 100% y si además dispones de equipación Garmin, aún más motivo, desde tu camarote, desde la popa del barco, desde el sky acuático o desde el punto que sea, puedes estar controlando todo lo que necesitas desde tu muñeca. 

Pulsa en la siguiente imagen si deseas comprar o tener más información de este smart watch marino o reloj inteligente de navegación. Lo podrás comprar con toda la garantía de Amazon.

Pero si lo prefieres también puedes realizar clic en el siguiente enlace:

https://amzn.to/2XqrQc2

Para ver la infinidad de especificaciones de las que dispone el reloj, revisa el siguiente enlace:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/595326/pn/010-01688-42#specs

Lista de dispositivos Garmin compatibles con el smart watch Garmin:

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/595326/pn/010-01688-42#devices

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *