Bienvenido a Electrónica Náutica

por | 2 noviembre, 2018

Esto es Electrónica Náutica

Me complace mucho que te encuentres en esta web/blog en el que se tratarán los diversos equipos electrónicos de navegación, comunicación y acústica posibles.

También se darán consejos sobre como realizar mejoras a lo que ya tienes o como con cero inversión o lo más mínima puedas tener en tu barco algunas de las herramientas más utilizadas o demandadas actualmente por profesionales de la náutica.

¿Por qué Electrónica Náutica?

Porque somos expertos en náutica y podemos aconsejar y ayudar en todo lo posible en este aspecto. Tenemos años de  experiencia en el sector náutico. Desde la náutica de recreo a la militar pasando por la pesca. Así que disponemos de un abanico bastante grande del cual nos podemos nutrir e intentar llevar a cada barco la idea más factible.

Electrónica Náutica Online

Somos una solución online, nos puedes pedir todo tipo de asesoramiento y trataremos de darte soporte. No dudes en realizar tus preguntas en los comentarios de cada entrada.

Me da miedo tocar la electrónica de mi barco

No estás solo, es bastante normal que si se desconoce el funcionamiento de algo, se tenga el temor de romper o estropear algo.

No tengas miedo, prácticamente la totalidad de los equipo náuticos desde hace unos años hasta estas fechas son bastante robustos. Suelen ser resistentes a errores y malas conexiones durante un mínimo tiempo. Así que no te preocupes, busca la información que necesites aquí y ponte manos a la obra.

Aplicaciones Náuticas

No creo que existan mucha «gente de mar» a la que no le guste la tecnología. Y me extrañaría que alguien no utilizase un smartphone o tablet con alguna aplicación de navegación instalada.

Trataremos también de informar sobre las varias aplicaciones que ya existen y que van apareciendo en lo referente a la Náutica. Como cartas electrónicas de navegación, conexionados entre smartphone y equipos instalados de navegación, domótica a bordo, meteorología y muchas más aplicaciones.

¿Te gusta nuestro blog de Náutica?

Si quieres que estemos años navegando por internet, compartiendo nuestro tips, pildoras, ideas o como lo quieras llamar.

Si te gustan los artículos que aquí lees y crees que pueden ser de utilidad para más gente.

No dudes en compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales. Envía la publicación que te gusta a tus amigos por WhatsApp y colabora con nosotros en los comentarios de cada entrada.

Pide de que quieres que se hable

Y ya por último y para despedir esta entrada. Si quieres que hablemos de algún tema que te interese y crees que puede ser interesante para más gente. No tengas vergüenza y haznos llegar ese tema deseado. Ya sea por correo contacto@electronicanautica.es o dejando comentarios en las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *