Electrónica Náutica Deeper

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Deeper, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Deeper.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Deeper

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Deeper en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Deeper.

¿Qué es Deeper?

En Electrónica Náutica Deeper creemos en Deeper, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Deeper comparte la información de presentación que Deeper cuelga en su web:

En 2012, dos pescadores, Aurelijus y Rolandas, estaban en un viaje de pesca en Finlandia. Alquilaron un barco de pesca equipado con algo muy nuevo para ellos, un sonar grande y resistente (también conocido como buscador de peces). Al ser su primera experiencia con esta tecnología, quedaron gratamente sorprendidos por la información que proporcionó: estructura del fondo, profundidad del agua, ubicación de los peces. Esto les hizo pensar, ¿por qué no podemos hacer que este tipo de tecnología llegue a las manos de los pescadores en la costa … algo que se puede convertir, algo inalámbrico, algo INTELIGENTE?

Con esta idea en ciernes en sus cabezas, fueron implacables, consultando con expertos en tecnología, desde profesores universitarios hasta profesionales de agencias, día y noche. A través de su diligencia, descubrieron que el ingeniero de tecnología, Donatas, simplemente conocido como, El Mago. Con The Wizard a bordo, las cosas comenzaron a moverse muy rápido. Después de muchos prototipos, muchas pruebas de campo y una exitosa campaña de financiación colectiva, el primer sonar Deeper llegó a los estantes en 2013.

Hoy, Deeper ofrece diferente tipos de pequeños modelos de sonar, una aplicación, múltiples accesorios de pesca y la plataforma de gestión de batimetría, Lakebook™. Las sondas Deeper están disponibles en 50 países con más de 2 millones de descargas de la aplicación Fish Deeper y un fantástico equipo de más de 60 especialistas que trabajan detrás de nuestra visión y se esfuerzan constantemente por crear la próxima gran cosa.

¿Cómo encontramos usos inteligentes y atractivos para las tecnologías más avanzadas? Es simple. Se necesita una creatividad sin límites y un entusiasmo sin fin. Entendemos que la verdadera innovación viene de tener una mente abierta y un corazón apasionado.


Es por eso que forjamos conexiones con personas de ideas afines: proveedores que comparten nuestros estándares de calidad, socios comerciales que aportan valor a todo lo que hacen.


Pero nuestra conexión más importante es con las personas que utilizan nuestros productos. Ya sean profesionales experimentados, entusiastas dedicados o principiantes con ojos brillantes, siempre estamos escuchando a nuestra base de clientes. Y de ellos hemos aprendido a diseñar dispositivos inteligentes que son accesibles e intuitivos de usar.

Fuente del enlace https://deepersonar.com/es/es_es

Productos de Electrónica Náutica Deeper

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Deeper y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?