Electrónica Náutica Furuno

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Furuno, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Furuno.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Furuno

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Furuno en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Furuno.

¿Qué es Furuno?

En Electrónica Náutica Furuno creemos en Furuno, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Furuno comparte la información de presentación que Furuno cuelga en su web:

En 1938, Kiyotaka Furuno fundó FURUNO ELECTRIC SHOKAI LTD., el predecesor de FURUNO ELECTRIC CO., LTD.
Mientras manejaba los trabajos de outfitting electrónica a bordo de los buques, sintió una fuerte necesidad de modernizar fisheries, lo que le llevó a aventurarse en el desarrollo de fish finders. En 1948 comercializó con éxito la práctica first fish finder del mundo.

Desde nuestros inicios en 1948, cuando se comercializó el primer buscador de peces del mundo, FURUNO ELECTRIC CO., LTD. ha respondido a las necesidades de la industria marítima mediante el desarrollo de varios tipos de electrónica marina. Hoy en día, FURUNO es un fabricante de electrónica marina total que opera a escala mundial con un gran número de clientes leales.

En 1972, FURUNO fue premiado con el premio NMEA (National Marine Electronics Association) al mejor producto en la categoría fish finder en los Estados Unidos.
FURUNO estableció su subsidiaria en el extranjero first en Noruega en 1974, a la que siguió el establecimiento de subsidiarias en los EE.UU. (1978) y el Reino Unido (1979), prefigurando su entrada a gran escala en el ámbito de los negocios internacionales.

Un gran salto adelante como fabricante de electrónica marina total

FURUNO empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Osaka en 1982. Basándose en la tecnología proficiency obtenida a través de su participación en la industria fisheries, FURUNO se aventuró en otros sectores del mercado marítimo, como la marina mercante y los sectores de la marina de recreo, convirtiéndose realmente en un fabricante de electrónica marina total.

Utilizando sus propias tecnologías de ultrasonido y ondas de radio, FURUNO comenzó a incursionar en el fields de la salud, así como en el Sistema de Transporte Inteligente (ITS).

Para el mercado marítimo, FURUNO había desarrollado productos de sistemas de navegación, como el Sistema de Puentes Integrados, así como NavNet, compatible con la red. Además, FURUNO entró en el negocio de las soluciones utilizando servicios de comunicaciones por satélite y otros.

Fuente del enlace https://www.furuno.co.jp/

Productos de Electrónica Náutica Furuno

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Furuno y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?