Electrónica Náutica Fusion

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Fusion, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Fusion.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Fusion

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Fusion en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Fusion.

¿Qué es Fusion?

En Electrónica Náutica Fusion creemos en Fusion, como sistema de entretenimiento de audio, con Fusion tendrás un audio excelente en tu embarcación. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Fusion comparte la información de presentación que Fusion cuelga en su web:

FUSION Entertainment Ltd fue fundada en Nueva Zelanda en 1998 como una marca de audio para coches, nacida de la pasión del fundador por los coches, la música y la cultura de la calle.

Ese era nuestro plan de batalla en 1998 y lo hemos logrado; creciendo constantemente para convertirnos en el campeón mundial que somos hoy en día. La fuerza en el diseño de productos junto con el pensamiento innovador ha llevado al crecimiento de FUSION en nuevas categorías de productos, y al desarrollo de una gama de productos de audio marino líder en el mundo para complementar la ya fuerte oferta de audio para coches.

FUSION Entertainment es mundialmente conocido por diseñar soluciones de audio innovadoras que son disfrutadas en todo el mundo por los más prestigiosos diseñadores y fabricantes de barcos. Un sistema de entretenimiento FUSION se ha convertido en la medida de la calidad; elegido por aquellos que aprecian la excelencia acústica y exigen una protección medioambiental superior.

FUSION es una empresa de entretenimiento marina con sede en Nueva Zelanda, propiedad de Garmin Nueva Zelanda, ¡con oficinas de apoyo en todo el mundo!

La pasión por los deportes acuáticos, el ansia de aventura y el amor por la música empujan a FUSION hacia una nueva dirección. Al abordar cada mercado desde la perspectiva de nuestros clientes, FUSION ha aprovechado más de una década de crecimiento, conocimientos y experiencia para ofrecerte una innovación de primera clase que realmente mejora cualquier actividad de deportes acuáticos: el FUSION StereoActive.

Esta filosofía True-Marine, centrada en el cliente y construida con un propósito, es lo que separa a FUSION del resto, y el motivo por el que su próxima aventura estará respaldada por una banda sonora de FUSION.

FUSION-Link™ es el estándar de la industria para la integración del entretenimiento a bordo de las marcas de barcos más respetadas del mundo, desarrollado por FUSION Entertainment y apoyado por los principales fabricantes de electrónica marina.

FUSION-Link™ es la culminación de más de 10 años de experiencia, diseñando e ingeniando soluciones de entretenimiento marino de alta calidad, que son construidas con el propósito de lograr un rendimiento inigualable bajo las condiciones marinas más duras posibles.

FUSION-Link™ permite a una pantalla multifunción certificada (MFD) la capacidad de integrarse y utilizar la funcionalidad de entretenimiento especializada de FUSION a través de la MFD certificada. Esto crea una estación de control centralizada para todo el barco y una experiencia más fácil de usar para nuestros valiosos clientes.

Muchos de los más prestigiosos fabricantes marinos del mundo están instalando los productos de entretenimiento “True Marine” de FUSION a bordo de sus barcos. Desde remolques hasta grandes cruceros de lujo, estos constructores de barcos han elegido utilizar FUSION por encima de cualquier otro fabricante debido a nuestra dedicación sin igual a los equipos marinos construidos con fines específicos y la búsqueda de la perfección.

Fuente del enlace https://www.fusionentertainment.com/marine

Productos de Electrónica Náutica Fusion

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Fusion y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?