Electrónica Náutica Garmin

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Garmin, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Garmin.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Garmin

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Garmin en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Garmin.

¿Qué es Garmin?

En Electrónica Náutica Garmin creemos en Garmin, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Garmin comparte la información de presentación que Garmin cuelga en su web:

Probablemente ya sabes cómo usar un plotter de Garmin. Es así de intuitivo. Simplemente enciéndelo y podrás seguir rápidamente el sencillo menú. Todo está al alcance de tu mano para planificar rápida y fácilmente tu ruta y establecer tu rumbo. Además, la mayoría de los plotters de Garmin ECHOMAP™ y GPSMAP® están disponibles con capacidades de sonar incorporadas. Entre ellas se encuentran el sonar tradicional CHIRP avanzado y el sonar de escaneo de Garmin ClearVü™ y SideVü™, que proporciona las imágenes de sonar de escaneo más claras en el agua.

Garmin Ltd. proporciona dispositivos y aplicaciones de navegación, comunicación e información que se activan con la tecnología del sistema de posicionamiento global. La empresa opera a través de los cinco segmentos: Automotriz y Móvil, Aviación, Marina, Exteriores y Fitness.

El segmento de Automoción y Móviles ofrece productos de navegación para automóviles que incluyen dispositivos de navegación personal, navegadores específicos para motocicletas y aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes. El segmento de Aviación incluye navegación con GPS, transmisores de comunicaciones VHF, receptores, pantallas multifunción, sistemas electrónicos de instrumentación de vuelo, sistemas de control de vuelo automático, sistemas de asesoramiento de tráfico y sistemas de evitación de colisiones de tráfico, receptores del sistema de aterrizaje por instrumentos, productos de vigilancia, paneles de audio y sistema de enlace de datos de la cabina.

El segmento marino comprende dispositivos portátiles, productos de red y pantallas multifuncionales, productos de GPS de montaje fijo y trazadores de gráficos, instrumentos, buscadores de peces, radares, pilotos automáticos, radios de muy alta frecuencia, productos de redes marinas y productos de sondeo.

El segmento de exteriores comprende receptores portátiles de SPG y accesorios que incluyen asistentes de entrenamiento ligeros para atletas, sistemas integrados de entrenamiento personal diseñados para ciclistas, navegadores portátiles de SPG con cartografía incorporada, servicio de radio familiar bidireccional de mano y servicio móvil general, dispositivos de mano para exteriores para cazadores, excursionistas, geocachers y entusiastas del aire libre, SPG de mano para golfistas y sistema de rastreo de perros con SPG.

El segmento de Fitness ofrece asistentes de entrenamiento compactos y ligeros para atletas con sensor GPS integrado, aplicación móvil Garmin connect y Garmin Swim. La empresa se fundó en julio de 2000 y tiene su sede en Schaffhausen (Suiza)”.

En agosto de 2003 Garmin completó la adquisición de UPS Aviation Technologies, Inc., una subsidiaria de United Parcel Service, Inc., ampliando su línea de productos de unidades GPS/NAV/COMM montadas en panel y sistemas integrados de cabina para aviones privados y comerciales. La empresa adquirida cambió su nombre por el de Garmin AT, Inc. y continuó sus operaciones como una subsidiaria de propiedad absoluta de Garmin International, Inc.

Garmin ha adquirido Dynastream Innovations, EME Tec Sat SAS (EME) y Digital Cyclone. Dynastream, con sede en Cochrane, Alberta (Canadá), es líder en el campo de la tecnología de supervisión personal (ANT+) -como los podómetros y monitores de frecuencia cardíaca para productos deportivos y de acondicionamiento físico- y también es un proveedor líder de soluciones de conectividad inalámbrica de ultra bajo consumo y bajo costo para una amplia gama de aplicaciones (ANT).

EME Tec Sat SAS (EME) es el distribuidor de los productos de consumo de Garmin en Francia; tras la adquisición, EME cambiará su nombre por el de Garmin France SAS. Digital Cyclone Inc (DCI), ubicada en Chanhassen, Minnesota, ofrece soluciones móviles para la meteorología a consumidores, pilotos y aficionados a las actividades al aire libre. Garmin también compró Nautamatic Marine Systems, una empresa con sede en Oregón que fabrica sistemas de piloto automático para barcos. En julio de 2011, Garmin finalizó la adquisición de la empresa alemana de navegación por satélite Navigon.

Fuente del enlace https://www.garmin.com/en-US/blog/category/automotive/

Productos de Electrónica Náutica Garmin

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Garmin y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?