Electrónica Náutica Humminbird

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Humminbird, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Humminbird.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Humminbird

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Humminbird en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Humminbird.

¿Que es Humminbird?

En Electrónica Náutica Humminbird creemos en Humminbird, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Humminbird comparte la información de presentación que Humminbird cuelga en su web:

Desde sus humildes raíces hasta las principales tecnologías de pesca de hoy, esta es una historia de ingenio, pasión y perseverancia americana.

Revelar los secretos del agua para ayudar a los pescadores a perseguir su pasión por el deporte: es lo que hemos hecho desde el primer buscador de peces que desarrollamos como Techsonic Industries en 1971, y es lo que siempre haremos.

Desde las luces intermitentes a los LCD, de lo analógico a lo digital y del sonar DualBeam a MEGA Imaging+™, las últimas cinco décadas han visto un cambio tremendo en Humminbird.

Comenzando con los mejores sonares y buscadores de profundidad de su clase, nuestras innovaciones han crecido hasta incluir GPS marino, mapeo LakeMaster®, radar e integración completa del control del barco.

A medida que nuestra tecnología avanza y el mundo conectado trae nuevos desafíos y oportunidades, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el del primer día. Desde nuestra base en Eufaula, AL, estamos aquí para ayudar a los pescadores a aprovechar al máximo cada minuto en el agua.

Tanto si eres un experimentado pescador de torneos que depende de tus unidades SOLIX® para hacer que cada minuto y cada bocado cuenten, como si utilizas tu buscador de peces HELIX® para aprovechar al máximo el tiempo en el agua con tu familia o amigos, cuenta con nosotros para ayudarte a encontrar los mejores lugares de pesca más rápido y explorar el agua con confianza.

El viejo dicho dice: “Se necesita un pueblo para criar a un niño”. Lo mismo ocurre cuando se trata de “criar una empresa”. Muchos individuos deben combinar dones únicos y unificar un equipo para llevar una visión al éxito real. En el caso de Humminbird, hubo tantos que contribuyeron a la actual posición de liderazgo en el mercado. Desde los primeros visionarios, ingenieros, trabajadores de fábricas, comerciantes, hasta clientes, todos se unieron para dar forma no sólo a una empresa, sino a una industria. Y después de más de 40 años, Eufaula, Alabama, sigue siendo el hogar de la ingeniería, la fabricación y el apoyo técnico de Humminbird.

Esta es una historia de ingenio, pasión y perseverancia americana contada a través de los recuerdos de los pioneros de la industria pesquera que la vivieron. Ahora, la próxima vez que alguien entre en su tienda podrá compartir no sólo lo mejor de la tecnología y el rendimiento, sino la historia de cómo Humminbird se ganó sus alas.

Una de las historias más entretenidas de los primeros años de Humminbird tiene que ver con la forma en que la compañía obtuvo su nombre. El veterano profesional de Humminbird, Hank Parker, conoce bien la historia, ya que pasó mucho tiempo con los pioneros de la marca.

“Como gran pescador de estructuras, Tom Mann tenía una necesidad real de un buen buscador de profundidad, así que estaba entusiasmado con lo que esas primeras unidades modificadas podían hacer en comparación con lo que había disponible. Así que Tom se acercó a su amigo inversor Jim Murphy de Eufaula’s American Builders: ‘¡Tienes que ver esta cosa! Va a revolucionar la pesca! Tom llevó a Jim al agua y Jim quedó impresionado. Creo que tienes un ganador, Tom.

Cuenta conmigo. Pero, ¿cómo lo vas a llamar? Tom respondió: “Lo llamaré Humminbird, ya he solicitado el registro”. Y Jim dijo: “No Tom, no puedes registrar un nombre común, es de dominio público”. Tom sacudió la cabeza: “Será mejor que lo registren. Ya les envié mis 300 dólares”. Unas dos semanas después Tom recibió los papeles de registro por correo, y entró en la oficina de Jim Murphy: “¡Miren esto, lo tengo! Murphy inspeccionó los papeles y sonrió: “Tom, eso fue absolutamente brillante, dejando la “g” fuera del colibrí”. Tom se rió: “No sabía que tenía una ‘g’. Nunca he oído hablar de un colibrí en mi vida. Mi mamá siempre lo llamaba ‘colibrí'”.

En cuanto a por qué eligieron el nombre de un pequeño pájaro, el ex Gerente de Relaciones Públicas de Humminbird, Larry Columbo, explica: “Según entiendo, Tom Mann y los chicos estaban sentados alrededor de una mesa lanzando nombres de marca cuando alguien dijo, ‘¿Cuál es el pájaro más rápido que vuela? Tom Mann, también un guardabosques de Alabama, saltó, ‘¡Ese sería el Humminbird!’. ¡Tom tenía un gran atractivo y tampoco podía pronunciar la ‘g’!”

Otros dicen que el nombre se refiere al sonido “zumbido” que las primeras sondas de profundidad producían cuando estaban en funcionamiento. Pero cualquiera que sea la razón, el nombre se mantuvo. Desde entonces, se ha convertido en sinónimo de buscapeces, como Kleenex lo es del papel de seda.

Fuente del enlace https://www.humminbird.com/

Productos de Electrónica Náutica Humminbird

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Humminbird y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?