Electrónica Náutica iCom

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica iCom, en ella compartiremos una lista de productos destacados de iCom.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica iCom

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de iCom en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica iCom.

¿Qué es iCom?

En Electrónica Náutica iCom creemos en iCom, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica iCom comparte la información de presentación que iCom cuelga en su web:

ICOM INC. es una compañía japonesa ubicada en Osaka. Fue creada en 1954 por su presidente actual, el Sr. Inoue. Su negocio es la fabricación de radio comunicación. Dichos equipos están destinados a las comunicaciones terrestres, aéreas y marítimas. Se trata de material profesional que utiliza las tecnologías más avanzadas así como soluciones técnicas originales de concepto ICOM (ISO 9001)

ICOM INC. ha desarrollado en el mundo entero una red de distribuidores y asistencia técnica por medio de sus filiales y de importadores exlusivos, que pocas marcas pretenden igualar. ICOM AMERICA, ICOM AUSTRALIA, ICOM EUROPA (Alemania), ICOM SPAIN e ICOM ASIA (Taiwan) son filiales que pertenecen al 100% a ICOM INC.

En el mundo de la fabricación de material de radio comunicación ICOM INC. es el primer exportador japonés y la única marca que ofrece una gama tan amplia de productos.

La gama se compone de una gran variedad de equipos: portátiles, móviles, fijos, bases, repetidores y accesorios para aplicaciones en marina, comercial, banda aérea y radio aficionado.

La totalidad de la gama está homologada en el conjunto de los países de la Comunidad Europea, así como en la mayoría de los países fuera de la Comunidad.

En el mes de Marzo de 1997, ICOM INC. decide implantar en España una filial al 100% y con dicha intención compra ICOM Telecomunicaciones S.L. que desde 1993 se encarga de la importación y distribución de sus productos.

Los productos Icom se venden en más de 80 países de todo el mundo, dispone de una red internacional de ventas y servicio, incluyendo subsidiarias en los EEUU, Australia, Alemania, España y China, No importa el país en el que se encuentra Icom está allí para dar soporte y servicio a sus productos y cubrir sus necesidades de comunicación.

Hoy, Icom es una marca de radiocomunicaciones reconocida en todo el mundo. Nuestras radios profesionales se emplean en multitud de organizaciones a nivel mundial, como el Departamento de Defensa de los EEUU o el Cuerpo de Marines, el cual seleccionó a Icom como primera empresa Japonesa suministradora de radios.

Las radios Icom se usan en todos los continentes (incluyendo la Antártica). Gracias a nuestra fiable presencia mundial, usted puede contar con Icom en el lugar en el que se encuentre.

Fuente del enlace http://www.icomspain.com/index.php

Productos de Electrónica Náutica iCom

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica iCom y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?