Electrónica Náutica Lowrance

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Lowrance, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Lowrance.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Lowrance

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Lowrance en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Lowrance.

¿Qué es Lowrance?

En Electrónica Náutica Lowrance creemos en Lowrance, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Lowrance comparte la información de presentación que Lowrance cuelga en su web:

Lowrance tomó la delantera en el campo de la electrónica náutica cuando inventó la primera sonda comercial en 1957. 

Desde la primera sonda comercial del mundo —la FISH LO-K-TOR— hasta la mejor sonda del mundo —la HDS LIVE—, las sondas Lowrance han sido utilizadas por más pescadores que cualquier otra marca en la historia.

Nuestro legado como la marca líder en electrónica náutica se sustenta en más de 60 años de innovación, fiabilidad y calidad, todo ello impulsado por nuestra investigación interminable para ayudar a los pescadores a encontrar más peces.

Fundada por Darrell J. Lowrance, la compañía revolucionó la industria pesquera con el diseño y la fabricación del original FISH LO-K-TOR, el primer producto de sonar transistorizado que muestra peces individuales y muestra sus profundidades. El FISH LO-K-TOR es uno de los dispositivos de sonar más prolíficos jamás producidos, con más de 1 millón de unidades vendidas entre 1959 y 1984. A lo largo de su larga y exitosa historia, Lowrance continuó abriendo nuevos caminos en la electrónica marina y se le atribuye la introducción de la primera unidad de sonar que incluye un microprocesador.

La patente de un transductor Skimmer® de bajo perfil capaz de ofrecer un alto rendimiento a velocidades de barco de hasta 70 millas por hora; la introducción del primer GPS de mano del mundo por menos de 500 dólares; el desarrollo del primer producto de pantalla de cristal líquido (LCD) del mundo con GPS integrado, capacidades de mapeo y sonar; y la patente de un sistema de sonar con una pantalla interactiva.

Tulsa, Okla. – Lowrance®, líder mundial en electrónica de pesca desde 1957, anunció hoy una actualización de software para sus buscadores/chartplotters HDS LIVE, HDS Carbon y Elite Ti2. La actualización 20.0 incluye una gran cantidad de nuevas y poderosas características, incluyendo el motor de pesca de agua dulce Ghost y el soporte del receptor de audio/meteorológico WM-4, el registro a través de la aplicación móvil, la capacidad de actualización NMEA 2000® para el Mercury® VesselView® Link y las características del piloto automático Mercury.

Desplegando todo el potencial del Ghost, la nueva actualización del software permite a los pescadores utilizar sus localizadores compatibles para anclar, fijar el rumbo, controlar la velocidad y navegar por rutas programadas. El pedal del Ghost también puede personalizarse completamente con un menú en la pantalla.

Fuente del enlace https://www.lowrance.com/

Productos de Electrónica Náutica Lowrance

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Lowrance y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?