Electrónica Náutica Lucky

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Lucky, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Lucky.

tienda de chollos náutica
Electrónica Náutica Lucky

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Lucky en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Lucky.

¿Qué es Lucky?

En Electrónica Náutica Lucky creemos en Lucky, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Lucky comparte la información de presentación que Lucky cuelga en su web:

Establecida en 1999, Lucky Manufacture. Co., Ltd. es una empresa de manufactura especializada en artículos deportivos y equipos de pesca como detectores de peces por sonar. Tenemos capacidad para ofrecer diversos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, cada año diseñaremos nuevos productos de ecosondas para pesca.

Gracias a muchos años de experiencia en fabricación, nuestra empresa tiene las garantías necesarias para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con los requerimientos del cliente. Con instalaciones que cubren un área de 10.000 metros cuadrados y más de 200-300 trabajadores calificados, contamos con la capacidad para suministrar una gran cantidad de productos en un periodo corto.

Consideramos la calidad del producto el sustento de nuestra empresa, por lo que hemos desarrollado un sistema de control de calidad para gestionar cada paso en el proceso de producción. Nuestra meta es ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes, así como un servicio de excelencia y precios competitivos.

Durante muchos años, hemos exportado nuestros productos a clientes de todo el mundo. Con una buena reputación por nuestra calidad constante, puntualidad en la entrega y una excelente creatividad, esperamos sinceramente cooperar con usted y alcanzar un desarrollo mutuo. Por favor, no dude en contactarnos para obtener más información.

Lucky es una empresa de origen asiático. Su mercado es el de iniciación o equipos de bajo coste. Su método de reparto de artículos es desde las principales plataformas de venta online.

Se les puede ver en algunas ferias de pesca y pesca deportiva, en donde presentan sus equipos de inicio. Suelen dar buen resultado y sirven como salto a la gama pro.

Fuente del enlace https://luckylaker.en

Productos de Electrónica Náutica Lucky

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Lucky y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?