Electrónica Náutica Mastervolt

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Mastervolt, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Mastervolt.

tienda de chollos náutica
electrónica náutica mastervolt

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Mastervolt en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Mastervolt.

¿Qué es Mastervolt?

En Electrónica Náutica Mastervolt creemos en Mastervolt, para tu embarcación y la gestión eléctrica de esta. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Mastervolt comparte la información de presentación que Mastervolt cuelga en su web:

Mastervolt destaca por ofrecer soluciones de alimentación eléctrica autónomas y fiables. Como especialistas en la gestión, conversión y almacenamiento de energía eléctrica, ofrecemos una completa gama de productos con un rango de potencia de entre 300 W y 40 kW. Nuestras soluciones eléctricas se emplean con frecuencia en sectores tan exigentes como la navegación comercial o náutica, la tecnología móvil, la industria, la energía solar autónoma y las infraestructuras.

La misión de Mastervolt, energía para ser independiente, mediante el suministro de excelentes soluciones de alimentación.

La visión de Mastervolt es permitirá a la gente ser autosuficiente en lo que a energía se refiere, independientemente de su ubicación. Nuestro objetivo para 2022 es asumir un papel de liderazgo en los nichos de nuestros principales mercados a través de la innovación y la colaboración. Gracias a que
somos especialistas en gestión, supervisión, conversión y almacenamiento de energía, proporcionamos a nuestros clientes un valor añadido. Ofrecemos el mejor entorno laboral para aquellos que comparten nuestra pasión.

Mastervolt forma parte de Power Products LLC, que incluye varias marcas de renombre en su división de Náutica, Tecnología móvil e Industria. Desde hace décadas, Ancor, BEP, Blue Sea Systems, CZone, Lenco, Marinco, Mastervolt y ProMariner ofrecen soluciones eléctricas innovadoras como empresas independientes.  Ahora, estas empresas punteras se han unido para ofrecer la gama de productos eléctricos más completa para toda aplicación imaginable.

Mastervolt es una empresa sólida que apuesta por la innovación desde que fue fundada en 1991. El desarrollo de productos se lleva a cabo en tres sofisticados centros de I+D ubicados en Ámsterdam (Países Bajos), Auckland (Nueva Zelanda) y Wisconsin (EE.UU.), donde nuestros ingenieros buscan continuamente nuevas forma de combinar tecnología revolucionaria con rendimiento óptimo.

Sin duda, el factor que mejor distingue a Mastervolt es su capacidad de innovar. Nuestro valor añadido consiste en ofrecer productos, tecnologías y sistemas de máxima calidad, acompañados por un excelente servicio en todo el mundo. La pasión y el compromiso de nuestra gente nos permiten marcar la diferencia. Somos Mastervolt. Energía para ser independiente.

El éxito se consigue a través de la cooperación. Los sistemas cada día son más complejos, las exigencias de los clientes están aumentando y la comunicación (CAN) hace posible prácticamente cualquier tipo de integración. Además de facilitar la disponibilidad, integración y control de los sistemas, la cooperación con socios nos permite ayudarle a aprovechar al máximo sus oportunidades empresariales. Juntos podemos ofrecer un sistema totalmente integrado que funcione bien y disponga de todos los componentes necesarios.

El enfoque en el cliente siempre ha sido un importante pilar para Mastervolt. Otra de nuestras piedras angulares es el compromiso de responder ante los avances del mercado, ya que eso determina para qué mercados trabajamos y cuál es la posición de nuestra empresa y nuestros productos. Recordamos a nuestros clientes que están invirtiendo en tecnología de alta calidad, sistemas avanzados y un excelente nivel de asistencia y servicio. Mastervolt se esfuerza constantemente por ampliar su reputación global de marca premium, al tiempo que pone en práctica los profundos conocimientos en mercados y clientes adquiridos mediante la investigación y el análisis para consolidar nuestro liderazgo.

Dado que disponemos de las marcas más destacadas del mundo en el sector de la navegación, podemos ofrecer una gama completa de productos que satisfacen todo tipo de necesidades. Mastervolt siempre está ampliando su oferta mediante la adición de productos que permiten a los clientes configurar sistemas completos, y dichos productos están disponibles a través de un solo punto de contacto. El principio de venta mediante un único punto de contacto le ofrece fácil acceso a todas nuestras marcas, lo que le permite aumentar su share of wallet de cualquier sistema.

Mastervolt es especialista en soluciones de alimentación eléctrica para cualquier sector o aplicación, y ofrece componentes que están diseñados para integrarse fácilmente en sistemas integrales. Mastervolt proporciona flexibilidad y sistemas personalizables para todo tipo de aplicaciones, desde alimentación por baterías CC mediante cableado de gran calidad, hasta productos de conversión de energía diseñados para garantizar la máxima eficiencia, pasando por tecnologías digitales de conmutación que ofrecen control y monitorización con solo pulsar un botón. 

La innovación tecnológica forma parte de nuestro ADN, y los ingenieros sumamente cualificados de Mastervolt son responsables de convertir la tecnología del futuro en el máximo rendimiento del presente. Mastervolt adopta la última tecnología en todos los ámbitos para mantenerse a la cabeza. Su personal siempre está buscando nuevos métodos con los que mejorar el diseño, desarrollo y evaluación de productos tanto nuevos como existentes, y con los que ofrecer envíos más rápidos y una mejor asistencia a nuestros clientes para ayudarles a encontrar la solución perfecta.

Fuente del enlace https://www.mastervolt.es/

Productos de Electrónica Náutica Mastervolt

[En construcción desde el 19.11.2020, disculpe las molestias]

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Mastervolt y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?