Electrónica Náutica Raymarine

Bienvenido a la página de Electrónica Náutica Raymrine, en ella compartiremos una lista de productos destacados de Raymarine Yachting.

tienda de chollos náutica
electrónica náutica raymarine

¿Qué puedes encontrar aquí? Aquí encontrarás enlaces directos a los productos de Raymarine en Amazon en donde podrás profundizar un poco más en el producto.

Esta página también te servirá como un pequeño catálogo de novedades. Estoy encantado de ayudarte desde Electrónica Náutica Raymarine.

Productos de Electrónica Náutica Raymarine

Plotter de navegación Raymarine

¿Qué es Raymarine?

En Electrónica Náutica Raymarine creemos en Raymarine, para recreo o pesca deportiva. Es una empresa con años de experiencia en el sector. Y que debe de estar aquí representada.

Electrónica Náutica Raymarine comparte la información de presentación que Raymarine cuelga en su web:

Los productos Raymarine están diseñados para ofrecer la mejor información de navegación visual y, gracias a un legado de tecnología marina que abarca más de 80 años, gozan hoy de una merecida fama por su facilidad de uso, diseño robusto y fiabilidad.

En Raymarine, innovamos constantemente para ofrecer sensores de alto rendimiento y sistemas de navegación inteligente para que su tiempo en el mar esté libre de estrés y lleno de diversión. Nos comprometemos con usted mediante una garantía líder en la industria y una red de servicio mundial.

Tanto si pesca o practica vela como si navega en un crucero puede ponerse en marcha con la confianza de contar con Raymarine a bordo.

Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad.

Tenemos un legado de tecnologías marinas que abarca más de 80 años e innovamos constantemente a fin de ofrecer sensores de alto rendimiento y sistemas de navegación inteligente para que su tiempo en el mar esté libre de estrés, sea seguro y esté repleto de diversión. Nuestros productos están en el pináculo de la tecnología y son famosos por su precisión, características innovadoras y rendimiento fiable.

Con más de 40 años de innovaciones el campo de la navegación y resultados demostrados, los productos Raymarine se convertirán sin ninguna duda en un miembro de confianza de su tripulación. Desde el potente display multifunción Axiom, los galardonados pilotos automáticos Evolution y la compacta pero potente serie de displays de instrumentación Raymarine i40 hasta los displays de instrumentación de alta gama y pantalla grande i70s, Raymarine cuenta con la solución, independientemente de cuáles sean los requisitos de navegación.

Electrónica de pesca superior que Raymarine hace increíblemente sencilla. Con tecnologías avanzadas como la CHIRP DownVision™ de amplio espectro y displays visibles en cualquier condición meteorológica; las sondas Dragonfly le permiten dedicar más tiempo a la pesca y menos tiempo a su cuidado.

Somos líderes mundiales en electrónica marina de alto rendimiento para los mercados de la navegación de recreo y la marina comercial ligera. Nuestros productos están diseñados para ofrecer lo mejor en información de navegación visual y con un legado de tecnología de navegación marina que abarca más de 80 años, los productos de Raymarine son reconocidos hoy en día por su facilidad de uso, diseño robusto y fiabilidad. Estamos constantemente innovando para ofrecer los mejores sensores y sistemas de navegación inteligentes de su clase, haciendo que su tiempo en el agua sea más seguro y divertido.

Nuestra amplia gama de productos electrónicos marinos, tanto para la navegación de recreo como para aplicaciones marinas comerciales ligeras, está disponible a través de una red mundial de distribuidores y concesionarios. Con sede en Fareham, Reino Unido, Raymarine es una división de FLIR Systems, líder mundial en imágenes térmicas.

Fuente del enlace https://www.raymarine.es/

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Y un largo etcétera basado en el sector náutico y de recreo en el mar.

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Raymarine y muchas gracias.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

0 / 5. 0

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?