Striker 4 Garmin

Hoy quería hablaros de la sonda Striker 4 Garmin. Esta sonda también tiene funciones de cartografía y waypoints.

Striker 4 Garmin tiene un tamaño reducido

Una de de las ventajas que a mi parecer hace que la sonda Garmin Striker 4 sea tan polivalente y válida es su tamaño reducido.

Esta sonda Garmin se puede instalar perfectamente en un Kayak o en alguna embarcación pequeña. Ya que la familia Garmin Striker precisamente aboga por esto, por las sondas de tamaño reducido, tanto físicamente como en precio.

tienda de chollos nautica garmin
striker 4 garmin

Instalación sonda Garmin Striker 4

Y como no podría ser forma, la instalación de la sonda Garmin es muy sencilla. Simplemente requeriremos de:

Enlace a los manuales de instalación

Donde comprar Striker 4 Garmin

Competencia de la sonda Garmin Striker 4

Pues la competencia más directa de la Striker 4 es la propia Striker 4 Plus. Como lo lees, en formato de 4 pulgadas las competencia de la sonda de Garmin es la propia Garmin Striker 4 Plus.

La diferencia entre estas dos sonda de Garmin es mínima. La Striker Plus dispone de una pantalla un poco más grande, por lo que siendo del mismo tamaño es capaz de aprovechar más los marcos y por lo tanto nos devuelve una sonda con un tamaño de pantalla un poco mayor.

La interface de usuario a pesar de ser muy parecida, tiene algunas mejoras visuales. No en el apartado de ecograma, si no en los menés.

También dispone de mejor conectividad.

En el siguiente vídeo podréis ver algunas de las diferencias.

Garmin Striker Plus 4 and Striker 4 Side by Side Comparison

Conclusiones Striker 4 Garmin

Es una sonda pequeña que se puede utilizar para barcos pequeños, como de barcos de 14 pies, kayak, para pescar en hielo, pescar en río o cualquier idea que tengas y con la que quieras experimentar.

Dispone de GPS propio, por lo que la sonda de Garmin no requiere de instalación externa. Su propio GPS interno es más que estable.

La Striker 4 es una sonda impermeable o resistente al agua y salpicaduras. No es para que esté debajo del agua, pero si soporta un día de lluvia, que el kayak vuelque o salpicaduras.

Una de las mejores funciones de la sonda de pesca es su opción de pantalla partida en la que ter permite llevar media pantalla con una ventana y la otra media con otra. Por ejemplo puedes llevar el ecograma en una parte y la cartografía en la otra. Las dos al mismo tiempo.

El precio de la Striker 4 Garmin como ya has podido ver es reducido, es tremendamente reducido para todo lo que nos ofrece. Por este precio y para las embarcaciones en las que va dirigida no es fácil encontrar nada nuevo y mejor.

Que no sirva de referencia, pero esta sonda o buscador de peces es tan simple de utilizar que no requiere ver nada en el manual de usuario.

En el modo ecograma la pantalla muestra claramente la trayectoria del cebo caído, de modo que se puede poner el cebo en medio del mar e incluso con un carrete enrollado a mano sin un contador.

Algo muy útil también es el modo Zoom, hace más fácil juzgar el fondo del mar o del lago y la posibilidad de discriminar especies.

El “A-Scope” muestra la pantalla intermitente en el lado de la pantalla normal, no como un círculo sino como uno vertical, por lo que es fácil juzgar la distribución de la sombra de los peces en tiempo real.

Por ello la sonda Garmin Striker 4 o la Striker Plus 4 hacer de esta sonda la mejor y más adaptable para un público que se inicia en todo esto. También suplirá las necesidades de aquellos que son más expertos en la materia.

Por lo que no quedarás defraudado con este producto.

Puntúa este artículo

4 / 5. 177

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario