Tienda de Chollos Náutica

Bienvenido a la Tienda de Chollos Náutica. En esta tienda encontrarás las marcas de equipamiento náutico más comunes y más demandadas para el sector náutico, tanto en electrónica como otras partes del mantenimiento de un barco.

Se irán añadiendo nuevas marcas con nuevos productos que irán ampliando este catálogo.

Tienda de Chollos Náutica
Tienda de Chollos Náutica
Tienda de Chollos Náutica

Enlaces a las webs oficiales de las marcas náuticas

Aquí te dejo los enlaces a las webs oficiales de las marcas aquí presentes. Desde su webs podrás tener acceso a más información como manuales de usuario, contacto con el servicio técnico, ofertas de garantía, etc…

Simradhttps://www.simrad-yachting.com/es-es/
Raymarinehttps://www.raymarine.es/
Fusionhttps://www.fusionentertainment.com/marine
Furunohttps://www.furuno.com/en/recreational/
Lowrancehttps://www.lowrance.com/es-es/
Mastervolthttps://www.mastervolt.com/
Garminhttps://buy.garmin.com/en-US/US/cOnTheWater-p1.html
Humminbirdhttp://www.humminbird.es/
iComhttp://www.icomspain.com/
LuckyLucky no tiene web oficial
Deeperhttps://deepersonar.com/es/es_es/home-es
Nasa Marine Instrumentshttps://www.nasamarine.com/
Marcas incluidas en Tienda de Chollos Náutica

La web electrónica náutica no se detiene

Desde esta web solo podemos aspirar a mejorar. Electrónica náutica o www.electronicanuatca.es es una web/blog que se escribe desde España para ser visitada desde cualquier parte del mundo.

Pero como bien se sabe, en náutica la electrónica es una parte (la más fundamental en esta web), pero no por ello no se habla de ropa especializada, de complementos para el barco, ideas de implementación, relojes, perfumes, etc… Creo que es un error quedarse estancado solo con una posibilidad del amplio abanico disponible en náutica.

Desde electronicanautica.es me gustaría agradecerte tu visita y tu interés en el mundo de la náutica. Desde aquí pretendo llegar hasta cualquier público.

  • Náutica de recreo
  • Náutica deportiva
  • Náutica de lujo
  • Náutica de yates
  • Pesca deportiva
  • Pesca profesional
  • Navegación a vela
  • Navegación a motor
  • Mantenimiento de barcos
  • Consejos de equipación para barcos

Como verás en la entrada principal del Blog (puedes acceder hasta allí haciendo clic en el logotipo de Electrónica Náutica o desde aquí) escribo cantidad de publicaciones que pienso que son interesantes para el sector náutico desde el punto de la electrónica y el mantenimiento de la embarcación.

Te recomiendo que visites las entradas sobre NMEA, programas de navegación como el OpenCPNgadgets o artilugios de navegación, etc…

Si te gusta lo que ves, te agradecería que compartieses esta Blog con tus conocidos del sector náutico. También me gustaría que si crees oportuno ponerte en contacto conmigo para cambiar algo, dar alguna sugerencia, colaborar con alguna entrada sobre náutico o alguna experiencia de pesca deportiva o lo que consideres te pongas en contacto conmigo desde el formulario de contacto que puedes encontrar al pie de la página.

Sin más un placer de que te pasees por electronicanautica.es, entres en la tienda Electrónica Náutica Lucky y muchas gracias.

Refrán marinero

Con su permiso me despediré con un pequeño refrán marino:

Gaviotas en el huerto, temporal en el puerto. Cuando las gaviotas están en tierra, suele ser signo de mal tiempo. Se suele observar sobre todo en las playas. También hay un refrán en idioma gallego que viene a decir algo similar aunque de un modo un poco más grosero: “Gaivotas á terra, mariñeiros á merda”. Nos ahorramos la traducción porque es fácilmente comprensible.

¡Buena proa!

Puntúa este artículo

5 / 5. 2

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?